12:00 - 12:30 h. | Ponencia | El pizarrón como herramienta de aprendizaje: una experiencia en el salón de LE |
12:30 - 13:00 h. | Ponencia | Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de dos vocales nasales a aprendices de FLE |
13:30 - 14:00 h. | Ponencia | Estrategias de aprendizaje para producción y recepción escritas en clase de francés |
16:00 - 16:30 h. | Ponencia | La Littérature de Jeunesse, un emploi didactique |
16:30 - 17:00 h. | Ponencia | Enfoque gramatical y enfoque léxico en la enseñanza de español como lengua extranjera |
17:30 - 18:00 h. | Ponencia | La evaluación de nuevos materiales en el CELE-UNAM: perspectivas de alumnos y profesores |
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.